Día Internacional del voluntario: A favor del cuidado de las personas y el planeta


09 de diciembre de 2019. 13:44h.

Cáritas Mallorca se sumó al encuentro de entidades y personas voluntarias para celebrar el 5 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado.



Cáritas Mallorca se sumó al encuentro de entidades y personas voluntarias para celebrar el 5 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado, una iniciativa impulsada por la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares.

La jornada "Enlázate al voluntariado" se celebró en la Plaza del Mercat de Palma durante toda la mañana, con espacios de información de las diferentes organizaciones representadas en la Plataforma, la exposición fotográfica del segundo concurso "Captura del voluntariado" con la entrega de premios de los tres finalistas, y la lectura del manifiesto donde se reivindicó la urgencia de abordar la protección del medio ambiente y de sumar esfuerzos para impulsar un "verdadero cambio de paradigma".

El voluntariado es el motor de Cáritas, es lo que hace posible la misión de la caridad y de acompañamiento a las personas que se acercan a la puerta de Cáritas.


0 COMENTARIS